Martes, 25 de Junio de 2024 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Sociedad

Manguel destruyó a Roberto Moldavsky por su conducta con Rozín: “Te hubieras acordado de él cuando se estaba muriendo”

Manguel Moldavsky

Romina Manguel apuntó contra Roberto Moldavsky, debido a su comportamiento con Gerardo Rozín cuando el fallecido experiodista y creador estaba atravesando la enfermedad que lo llevó a la muerte a principios del 2022.

La conductora de No Dejes Para Mañana, programa emitido en Radio Con Vos, se enojó por los dichos del humorista en el streaming de Ángel De Brito. “Rozín se convirtió en mi gran amigo de la vida. Lamentablemente nos despedimos casi dos días antes. Nos vimos en un almuerzo, hablábamos de la vida. Gerardo se vino a Mar del Plata cuando hice temporada y durmió en mi casa cuando habitualmente él no dormía en la casa de nadie, siempre se quedaba en hoteles", resaltó.

En este contexto, Manguel se mostró indignada en Twitter. “La gente extrañando a un amigo que falleció. Mirá vos. En vida y enfermo te portaste mal. Con él y con su familia. No sé si sabías cuánto padeció tu destrato", subrayó, sin dar nombres.

Pero ayer confirmó que hablaba de Moldavsky, aseguró que le dio la espalda a Rozín y que no lo acompañó a él ni a su familia. "Es un tema muy complicado para mí. Colgarse de alguien que se murió y que no puede salir a desmentir un montón de barbaridades que estás diciendo, que no son ciertas", señaló, en diálogo con Eltrece.

No solo esto, sino que Manguel dijo que sale a defender a su amigo, que fue parte de su familia durante 30 años. “Leer, entonces, que alguien se arroga una amistad, que lo extraña. Te hubieras acordado cuando se estaba muriendo, que te necesitó y no estuviste", aseveró.

Finalmente, la periodista dijo que lo vio a Rozín padecer mucho por gente que le dio la espalda, que lo traicionó. “Si te metés con mi amigo que está muerto, te voy a dar batalla", concluyó.