Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Agro Con Vos

Invierten 21 millones de dólares para ampliar una planta de Villa Gobernador Gálvez

paladini planta millones de dólares

La empresa de alimentos Paladini anunció una inversión de millones de dólares para la construcción de una nueva planta de cocidos, la ampliación de su planta de vienas y la ampliación de su expedición en su predio industrial de Villa Gobernador Gálvez.

La nueva planta de cocidos de Paladini tiene como objetivo aumentar su volumen de producción en un 70%. Estará equipada con tecnología de vanguardia y cumplirá con los más rigurosos estándares en seguridad alimentaria, calidad e higiene, y sostenibilidad de la compañía.

Además, la ampliación de la planta de Vienas también apunta a incrementar un 30% su capacidad de producción. Con estas inversiones, la compañía espera no solo aumentar la capacidad, sino también mejorar la eficiencia operativa y generar nuevas presentaciones para satisfacer las necesidades de los consumidores.

La inversión de 21 millones de dólares se complementa con la ampliación de la expedición inicial de la planta, y que tiene por propósito duplicar las posiciones de refrigerados y congelados.

Millones de motivos

“Esta inversión es parte de nuestro compromiso con el país. Confiamos en el potencial de la Argentina y, por eso, en nuestros más de 100 años de trayectoria, hemos realizado esfuerzos para llevar a cabo proyectos sostenibles que impulsen el desarrollo de la industria nacional”, expresó Gustavo Bonvechi, Gerente General de Paladini.

Y continuó: “Con esta nueva inversión, seguimos avanzando en nuestra evolución hacia una empresa integral de alimentos, expandiendo nuestras operaciones, e innovando para llevar la marca y el apellido Paladini a nuevos mercados”.

En Villa Gobernador Gálvez, la compañía ya opera con seis plantas: la de Faena y Despostada Porcina, de Faena y Despostada Vacuna, de Alimentos Procesados, la Planta Piloto de I+D+I, la de Harina de Carne, y la de Tratamiento de Efluentes.

Recientemente la compañía anunció el inicio de exportaciones a Uruguay, siendo una de las cuatro empresas en ser autorizada por el Senasa para exportar su carne de cerdo. Con los primeros envíos de cerdo sin hueso, Paladini desembarca en el país vecino con capacidad para satisfacer las necesidades de los consumidores uruguayos.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.