Lunes, 24 de Junio de 2024 Muy nuboso 9.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 9.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Cultura & Espectáculos

Cuándo salen a la venta las entradas para Paul McCartney y cómo comprar en la preventa

Paul McCartney

Paul McCartney volverá a tocar en la Argentina después de cinco años y retornará a nuestras tierras con dos recitales. El primero será en la cancha de River, el 5 de octubre, mientras que el 23 de octubre se presentará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El músico de 81 años estará por quinta vez en Argentina, en el marco del Got Back Tour. De esta manera, los fanáticos de Sir Paul y de The Beatles están expectantes para conseguir las entradas cuanto antes, que seguramente se agoten de forma muy rápida.

En este contexto, se podrán comprar desde mañana a las 10 de la mañana, desde la página web de All Access, hora en la que saldrán simultáneamente la preventa y la venta general.

Para acceder a la preventa, en donde habrá más posibilidades de obtener los tickets, hay que ser cliente de Santander American Express. Esta instancia de venta estará disponible por 48 horas o hasta agotar stock, lo que ocurra primero.

Cabe destacar que en la venta general para los shows del exlíder de The Beatles se podrá abonar con cualquier medio de pago, mientras que, los clientes de Santander American Express pueden acceder hasta a 6 cuotas sin interés.

“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour Got Back este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”, señaló Paul McCartney, en un video que compartió en sus redes sociales, anunciando que retornará a nuestro país después de un lustro.

Está pasando