Jueves, 18 de Julio de 2024 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Carlos Perciavalle negó la denuncia por abuso sexual: "Es un invento"

carlos perciavalle

Denunciaron al actor y humorista uruguayo Carlos Perciavalle y a su marido, Jimmy Castilhos, abuso sexual y privación de la libertad. La denuncia fue radicada por un joven de 18 años de edad.

Un joven de 18 años denunció a Perciavalle y a Castilhos y contó: "El 18 de marzo de 2024 fui a una reunión de trabajo con los aquí denunciados, con quienes tenía un vínculo laboral en relación de dependencia". El testimonio del denunciante fue difundido por Martín Candalaft en América TV.

Además, agregó: "Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Morón". La denuncia del joven fue radicada por un hecho que sucedió en Buenos Aires, a pesar de que la pareja vive actualmente en Uruguay.

"Durante el viaje, Jimmy Castilhos, quien manejaba el vehículo, manifestó verbalmente que poseía un contacto en las mediaciones de la ciudad de Morón, quien le facilitaría marihuana. En el habitáculo trasero del auto se encontraba un amigo de ellos llamado Daniel. En la parte trasera del auto también estaba Carlos Perciavalle", siguió.

"Este señor, Daniel, empezó a hablarme al oído diciéndome 'gordito, hoy te partimos el cu... Los pendejos me calientan más'. Al sacar mi celular del bolsillo del pantalón, Jimmy me dice 'dejá el teléfono, pendejo. Dejanos curtir el mambo'.

Luego el joven contó que el actor bajó del auto a comprar la droga y relató sobre el abuso: "Cuando arranca el vehículo, Jimmy se da vuelta y me mete la mano de manera violenta entre mis vestiduras, diciéndome 'te damos 100 dólares si te dejás cule... por los tres'".

"Estaba tan nervioso que estas personas seguían amenazándome que iban a dejarme a pie. Fue ahí en donde Carlos me vuelve a decir groseramente 'dale puti... si a vos te gustan estas cosas, si toda la farándula de Uruguay anduvo en ese cuerpo'".

Perciavalle negó la acusación y sostuvo: "Esto es un invento. No tenemos nada que esconder. Esta denuncia es absolutamente falsa, no fuimos notificados de nada, esto no existió jamás. Esto es una locura absoluta", en diálogo con TN Show.

Está pasando