Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1440
Política

A la funcionaria municipal el test de alcoholemia le dio positivo y quiso arreglar con la policía: "¿Sabés quién soy yo?"

Una funcionaria del municipio de General Rodríguez, llamada Paola Jessica Szchur, protagonizó un accidente en la ruta 7 el pasado domingo por la noche, mientras manejaba en estado de ebriedad. Su Chevrolet Corsa blanco impactó contra una Chevrolet Blazer gris que llevaba a cinco ocupantes. El control de alcoholemia reveló que Szchur tenía 3,21 miligramos de alcohol en sangre, lo que supera ampliamente el límite permitido.

El choque dejó el auto de Szchur con graves daños en la parte delantera y una rueda casi desprendida. Una ambulancia del SAME asistió a un hombre herido que iba en la camioneta, mientras que el resto de los ocupantes resultaron ilesos y realizaron reparaciones para continuar hacia la Comisaría 1°. Szchur fue trasladada a la comisaría tras el control de alcoholemia positivo.

Durante el incidente, la funcionaria intentó evitar el test de alcoholemia usando su posición como subsecretaria municipal: "Podemos arreglarlo de alguna manera. ¿Sabés quién soy yo?", se la escucha decir en un video grabado por un periodista de La Posta Noticias. A pesar de sus intentos, los agentes lograron realizarle el test y confirmaron su alta concentración de alcohol en sangre.

Tras el choque, uno de los ocupantes fue trasladado al Hospital Vicente López con una posible fractura en la pierna.

Está pasando