Sábado, 20 de Julio de 2024 Muy nuboso 8.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Veranito de San Juan: hasta cuándo durará el calor en el AMBA

Veranito de San Juan

El veranito de San Juan llegó el fin de semana al AMBA y se quedará por unos días, con temperaturas muy elevadas para estar tan cerca del invierno. En este sentido, hoy el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y la temperatura oscilará entre los 16° y los 22°.

No solo esto, sino que el martes el día será muy similar al de hoy, ya que, el cielo también estará parcialmente nublado, la mínima será de 15 grados y la máxima de 20°. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles el cielo seguirá nublado, la temperatura más baja será de 16° y la más alta de 21°.

El jueves será el día más caluroso de la semana, con una mínima de 17 grados y una máxima de 26°, con un clima primaveral. Además, el cielo seguirá nublado. 

Según informó el SMN, el viernes habrá lloviznas, lo que hará que baje la temperatura considerablemente. En este sentido, ese día la mínima va a ser de 17° y la máxima de 20°, con una amplitud térmica de tan solo 3°.

El sábado empezará el fin de este veranito de San Juan y la máxima ya bajará de la barrera de los 20°, pero saldrá el sol. De esta manera, la temperatura más baja será de 13°, mientras que la más alta llegará hasta los 18°. Finalmente, el domingo del Día del Padre se mantendrá agradable la jornada con el cielo algo nublado, la mínima de 11° y la máxima de 17°.

Está pasando