Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

Pettovello denunció que quisieron entrar a su casa y que fue un "intento de intimidación"

pettovello, ministra de capital humano - marcha universitaria

Luego del escándalo por los alimentos acopiados en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo, este lunes al menos dos personas rompieron una cerca e intentaron entrar al domicilio de la ministra Sandra Pettovello, ubicado en un barrio semicerrado en Moreno.

Según trascendió, los intrusos cortaron el cerco eléctrico que rodea la vivienda de Pettovello, pero no lograron entrar a la casa, ya que se escaparon cuando sonó la alarma de seguridad. En tanto, la ministra no se encontraba en su hogar a la hora del ataque, pero los vecinos hicieron la denuncia.

Tras constatar el terreno, la Policía Bonaerense no detectó que le faltaran bienes y descartan que la situación haya sido un intento de robo. A partir de esto, Pettovello hizo saber a su entorno que tomó este episodio como un "intento de intimidación", según informó NA.

Por su parte, Javier Milei se refirió a lo ocurrido en las últimas horas: "La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos "críticos" prefieren a los chorros", escribió en su cuenta de X.

Por otro lado, aparentemente hubo otro intento de intimidación: este lunes, la nueva funcionaria del Ministerio de Capital Humano Leila Gianni, denunció que le llegaron amenazas telefónicas. Cabe recordar que la semana pasada Gianni tuvo una fuerte discusión durante una audiencia judicial con Juan Grabois.