Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 8.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

Movistar ofrece puesto de trabajo en Argentina de más de 2 millones de pesos por mes: cómo aplicar

Movistar

Movistar busca empleados para trabajar en sus sucursales de Argentina y está dispuesta a pagarles más de dos millones de pesos por mes. ¿Qué requisitos hay que cumplir para aplicar y a dónde hay que enviar el curriculum vitae?

Como marca principal de la compañía de telecomunicaciones española Telefónica, Movistar aglutina los activos y operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.

Actualmente, la empresa se encuentra buscando cubrir vacantes para el puesto de "Auditoría en tecnología y ciberseguridad". ¿En qué consiste el puesto, cuáles son los requisitos para aplicar y a dónde hay que enviar el cv?

Cómo trabajar en Movistar

El puesto de Auditor en tecnología y ciberseguridad tiene como función principal diseñar, ejecutar y dar seguimiento de revisiones de auditoría en entornos tecnológicos (IT, Big Data, Red, Web, Cloud y Mobile). Además, identificar los riesgos a los que se encuentran expuestos los activos tecnológicos de la compañía y recomendar los planes de acción adecuados para su remediación o mitigación según corresponda.

Como todos los puestos vinculados a la tecnología, este tiene una serie de requisitos excluyentes. Entre ellos se destacan:

  • Ser Licenciado, Ingeniero o Estudiante avanzado en Sistemas de Información, Electrónica, Telecomunicaciones o afines.
  • Contar con conocimiento de regulaciones, estándares y metodologías tales como Sarbanes-Oxley, GDPR, ISO serie 27000, 22301 y 27032, Cobit, COSO, NIST y FIRST.
  • Saber de SO, BDs, Manejo de API's, Web Services, Networking, Arquitectura, Entornos Cloud y Ciberseguridad.
  • Tener conocimientos de mejores prácticas en Gestión de Vulnerabilidades, Ciberamenazas, Incidentes de Seguridad y Analisis Forense.
  • Conocer lenguajes y herramientas de programación (Python, Shell Scripting Powershell)
  • Contar con un buen nivel de inglés, particularmente escrito.
  • Saber elaborar Informes, Reportes, Tableros y Métricas (KPI's).

La empresa ofrece buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo y posibilidades de formación y desarrollo constante. Además, cuenta con beneficios como descuentos en productos y servicios de la marca, Gympass, cobertura médica y seguro de vida.

Está pasando