Martes, 25 de Junio de 2024 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Deportes

La reacción de los jugadores de la Scaloneta a la increíble jugada del Cuti Romero

Cuti Romero

La Selección Argentina le ganó ayer a Ecuador por 1 a 0, en el primer amistoso de la gira por Estados Unidos, en la previa de la Copa América 2024. El único gol del encuentro lo convirtió Ángel Di María, después de una genialidad del Cuti Romero, que se vistió de delantero y asistió al Fideo, para que defina abriendo su pie izquierdo.

En este contexto, varios de los jugadores de la Scaloneta reaccionaron ante la jugada del central del Tottenham y le comentaron la publicación que subió a su cuenta de Instagram. “Mi central”, escribió el Dibu Martínez; “engancha Cuti”, remarcó Di María; “cómo juega Cristian”, comento Paredes; “el asistidor”, concluyó Lo Celso.

En cuanto a la Selección, enfrentará a Guatemala el viernes, en el último amistoso previo a la Copa América. En este contexto, Lionel Scaloni está terminando de armar la lista de convocados, ya que está trabajando con 29 jugadores y sólo puede citar a 26 para el torneo.

Cabe destacar que el entrenador deberá entregar la nómina antes del 12 de junio y el último amistoso es el 14. Sin embargo, señaló que no les va a comunicar la lista a los jugadores hasta después del encuentro con Guatemala, por más que la tenga que enviar previamente a la Conmebol. “No tiene mucho sentido darla antes, es un contratiempo darla antes, necesitamos que vengan porque hay otro partido, que estén con nosotros hasta lo último”, sostuvo, en conferencia de prensa.

Argentina irá en busca del bicampeonato e intentará defender la corona que consiguió en el Maracaná, en 2021. Para eso, primero deberá superar la fase de grupos, en la que comparte zona con Canadá, Chile y Perú.