Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 6.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Larreta confirmó que se va a casar con Milagros Maylin

larreta

El exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que se va a casar con su actual novia, Milagros Maylin. La feliz pareja eligió un mes muy significativo para dar el "sí quiero": será el sábado 19 de octubre, en Pacheco.

Y es que en octubre se estarán cumpliendo dos años del momento en que ambos blanquearon públicamente su relación. Se espera que asistan alrededor de 350 invitados, que serán mayormente familiares y amigos.

Cabe recordar que el 13 de octubre de 2022, en una entrevista con el periodista Luis Novaresio en el canal LN+, Larreta confirmó su noviazgo con la entonces secretaria de Bienestar Integral en el gobierno porteño: “Me enamoré y estoy muy feliz”, decía.

Según trascendió, Larreta propuso el casamiento durante un viaje al sur que hicieron el verano pasado. Aparentemente habrá una celebración religiosa y una ceremonia civil, todo en el mismo lugar donde luego tendrá lugar la fiesta.

De acuerdo con Infobae, los novios tendrán la compañía de sacerdotes amigos que los apoyaron espiritualmente durante su relación. La fiesta está siendo organizada por Marisa Monteserin. En tanto, todavía no se sabe quiénes serán los testigos, aunque es probable que se trate de amigos y amigas de los novios.

Maylin (38) es Licenciada en Comunicación Social (Universidad Austral) y tiene dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Está pasando