Lunes, 22 de Julio de 2024 Nubes 11.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

La inesperada respuesta de Mirtha Legrand cuando le preguntaron si Perón intentó seducirla

mirtha Perón

“¡No, Perón no me sedujo! Me hubiera encantado”. Aunque pueda sorprender, estas palabras las pronunció en su programa del sábado por la noche Mirtha Legrand. Todo comenzó cuando la Chiqui relató una anécdota que involucraba a Juan Domingo y el terremoto de San Juan de 1944.

En la mesa de su programa, acompañada por Guillermo Francos, Daniel Balmaceda, Adrián Ventura y Laura Di Marco, Mirtha habló sobre varios temas políticos. En un momento, Di Marco quiso saber si era cierto que la conductora había conocido en persona a Perón, y su respuesta sorprendió a todos.

“Sí, era muy simpático. Lo conocí en el terremoto de San Juan. Cuando se produjo el terremoto, llamaron a una gran cantidad de actores para colaborar y hacer colectas. Colaboramos muchísimo y nos recibió en Trabajo y Previsión”, contó Mirtha.

"¿Y es verdad que, como dice la leyenda, te quiso seducir en lugar de Evita?”, quiso saber Di Marco. “¡No, no me sedujo! No, nunca lo leí, nunca supe de eso. Me hubiera encantado”, respondió entre risas Legrand.

“No, no, en absoluto. Fue muy amable conmigo, eramos muchas actrices, no estaba yo solamente. Ahora, la única que queda de toda esa época soy yo. Nos atendió a todas muy bien. Hicimos una colecta que estuvo bien organizada. A mí me mandaron a Córdoba para hacer la colecta”, recordó Mirtha. A todo esto, Guillermo Francos mantuvo un silencio incómodo.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"