Martes, 23 de Julio de 2024 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Sociedad

Un hombre chocó en la Panamericana, salió despedido del auto y murió en el acto

Panamericana

Un choque fatal ocurrió esta madrugada en la autopista Panamericana: un hombre murió en el accidente que involucró a tres vehículos. El cuerpo de la víctima saltó por el guardarraíl y quedó tendido sobre el asfalto de la vía contraria. Hay demoras en el tránsito y desvíos por colectora.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 de esta mañana en el kilómetro 25,5 de la autopista Panamericana, entre el cruce con el Camino del Buen Ayre y la Ruta 202. Producto del choque, murió un hombre y otro quedó herido.

Un auto Volkswagen Bora, que transitaba por el segundo carril de la mano derecha de la Panamericana en sentido a Provincia, cruzó rápidamente hacia la izquierda en donde están los carriles para circular a mayor velocidad. En este momento, el auto impactó contra el guardarraíl (la barrera de contención), hizo un trompo y fue impactado en uno de los laterales por una camioneta Toyota Hilux de una empresa del rubro de la construcción.

Además, fuentes policiales indicaron que una camioneta Jeep negra colisionó contra el Bora, aunque por suerte, su conductora de 39 años, resultó ilesa. Como producto de este tremendo choque, el conductor del auto salió despedido y cruzó por encima del guardarraíl para caer en la mano opuesta de la autopista.

El cuerpo del hombre quedó tendido sin vida sobre el asfalto de la Panamericana en sentido a la Ciudad. Por su parte, el conductor de la Hilux resultó con heridas, debido al desplazamiento de motor que se registró en el interior del vehículo.

En el lugar del choque trabaja Policía Bonaerense y la Policía Científica haciendo los peritajes correspondientes a la investigación de este caso que fue calificado como "homicidio culposo". En tanto, el tránsito hacia provincia estaba interrumpido y se debía circular por la colectora, mientras que el sentido a Capital, tenía cortados dos carriles.

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.