Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Chacarita y jugará contra Vélez en los octavos de la Copa Argentina

San Lorenzo

En la cancha de Colón de Santa Fe, San Lorenzo le ganó anoche 2 a 0 a Chacarita Juniors por los 16vos de final de la Copa Argentina. Con dos tantos de Iván Leguizamón, la figura del partido, el Ciclón pasó de ronda y en los octavos se enfrentará a Vélez Sarsfield, en lo que promete ser un clásico apasionante.

Los de Boedo hicieron notar la diferencia de categoría desde el primer minuto. Con una lectura muy acertada y un planteo inteligente del técnico Leandro Romagnoli, impuso su juego ante un adversario al que se lo advirtió desconcertado en la faceta defensiva.

San Lorenzo empezó ganando el partido desde el vestuario, a los 7 minutos. A pasos de la medialuna del área, el delantero Leguizamón apuntó y sacó un hermoso tiro de media distancia que se coló en la ratonera del arco de Chacarita.

Un rato después, a los 24 minutos, los cuervos ampliaron la ventaja con otro tanto de Leguizamón. A pasos del área del Funebrero, el jugador paraguayo recortó de derecha al medio para sacar un potente remate con la fortuna de que se desvió en la pierna de Sebastián Álvarez y se terminó metiendo por encima del arquero Arzamendia que quedó tirado en el piso.

Al Ciclón le alcanzó un tiempo para mostrar su ambición. En la segunda parte, reguló energías y Chacarita no pudo achicar la diferencia. La próxima escala de San Lorenzo en esta Copa Argentina será Vélez. Mientras tanto, Romagnoli, poco a poco, muestra su impronta.