Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Messi saludó a Duki antes de su show en el Santiago Bernabéu

Duki y Messi

Duki tocará este sábado en Madrid y se convertirá en el primer artista argentino en presentarse en el estadio Santiago Bernabéu y el primer latino en agotarlo. Ante ello, su productora difundió un emocionante video en el que resumía su historia de vida.

En él se refleja el camino que transitó Duki, desde las batallas de gallos en las plazas hasta instalarse como el referente del trap en argentina y luego su salto hacia la escena internacional hasta agotar todas las entradas del mítico Bernabéu.

Además, del video participaron personas vinculadas al círculo íntimo del artista, como su madre, o viejos compañeros del freestyle como MKS. Pero lo más curioso es que en la seguidilla de saludos se coló nada menos que el propio Messi.

"Hola Duki, qué linda noche te espera. Yo estuve ahí muchas veces, siempre de visitante obviamente", comienza diciendo el campeón del Mundo, haciendo referencia a su pasado en Barcelona.

"Hoy vas a ser más local que nunca. Disfrutalo, que lo pases lindo y te deseo lo mejor. Abrazo, nos vemos", concluye Messi. De esta manera, Duki recibe una gran motivación para arrancar lo que será un alucinante espectáculo en la Casa Blanca.

Está pasando