Miércoles, 17 de Julio de 2024 Algo de nubes 17.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1440
Sociedad

Fin de semana primaveral y con posible lluvia en el AMBA

Pronóstico fin de semana amba

Después del mayo más frío desde que hay registro en nuestro país, junio llegó con temperaturas primaverales que se mantendrán este fin de semana, aunque el pronóstico indica probabilidad de lluvia para las próximas horas. La temperatura mínima en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano rondó los 15º y se espera que llegue hasta unos 23º, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el pronóstico, la máxima será algo mayor mañana, para cuando se esperan unos 24º con 19º de mínima. Respecto del cielo, se mantendrá mayormente nublado a lo largo del sábado aunque sin lluvia, mientras que existe una leve chance de precipitaciones para entre la mañana y el mediodía del domingo.

Aunque este fin de semana será casi veraniego y se registrarán las temperaturas más altas para los próximos días, las predicciones del SMN indican que las temperaturas entre templadas y cálidas se mantendrán incluso durante la semana que viene, con mínimas de alrededor de 14º y máximas que llegarían a los 19º.

Por otra parte, este fin de semana mantiene altos niveles de humedad, situándose en un 91% en la mañana de este sábado.

Como parte de esta excepcional primavera -o incluso verano- en pleno otoño, en el Norte del país se registraron, en los últimos días, temperaturas que incluso alcanzaron los 30º, mientras que algunas localidades del Sur continuaban con valores por debajo de los 10º.

Sin embargo, la predicción para el trimestre abril-mayo-junio del SMN indicó que el período sería, en general, más frío de lo normal para esta altura del año, tal cual sucedió con el mes de mayo en particular.

Está pasando