Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 13.5 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 13.5 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Tecnología

Paso a paso, cómo jugar Xbox Game Pass con una consola Anbernic

Xbox

Los fanáticos de la Xbox siempre reclamaron un dispositivo portátil para disfrutar sus juegos y ahora festejan por la posibilidad de jugarlos en la consola Anbernic. ¿Cómo tener los juegos Xbox Game Pass en la palma de tu mano?

La forma de jugar videojuegos fue modificándose con el tiempo, a medida que los dispositivos para jugarlos se fueron volviendo cada vez más prácticos, portátiles y completos. Las consolas fueron adaptándose a las necesidades de los gamers y a sus pedidos.

Si bien gracias a xCloud es posible jugar los juegos de la plataforma creada por Xbox desde un celular o una tablet, lo cierto es que la experiencia de botones y jugabilidad que ofrece una consola portátil es incomparable. ¿Cómo jugarlos en una Anbernic?

Cómo jugar los juegos de Xbox Game Pass en una Anbernic

Instalar la plataforma para jugar a los juegos de la Xbox Game Pass en una consola retro portátil como la Anbernic es muy sencillo. Basta con seguir estos pocos (pero muy importantes) pasos:

  1. Actualizar la versión de Android e instalar la Play Store de Google: esta consola tiene una lógica similar a los celulares, por lo que es necesario instalar la tienda de apps de Google para poder, así, bajar la app de xCloud.
  2. Instalar la aplicación de Xbox Game Pass Ultimate: es necesario tener una suscripción al servicio de juegos de esta plataforma para poder jugar. De todos modos, se puede utilizar una versión de prueba durante unos días antes de pagar.
  3. Buscar los juegos disponibles para xCloud: es importante destacar que no todos los juegos se pueden reproducir en dispositivos portátiles. Para saber cuáles sí, hay que buscar el ícono de una nube.
  4. Tener buena conexión a internet antes de empezar a jugar: esto evitará que el juego se corte a la mitad y te impedirá una buena experiencia de juego.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.