Lunes, 22 de Julio de 2024 Nubes 13.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Política

Escracharon a Ramiro Marra en la calle y lo escupieron en la cara

Marra

Ramiro Marra vivió un muy mal momento ayer a la noche, cuando fue escrachado en el medio de la calle por un hombre que lo insultó y también lo escupió. “La gente se muere de hambre, hijo de puta”, le dijo el agresor al excandidato a jefe de Gobierno.

El video se hizo viral rápidamente, ya que, fue compartido en redes sociales y el propio legislador porteño de La Libertad Avanza habló al respecto poco después del episodio que le tocó protagonizar.

“No pasa nada, no tenemos miedo. Queda en evidencia que los violentos son ellos. Nosotros seguimos trabajando para hacer grande a nuestro país nuevamente”, señaló Marra en su cuenta de X, en donde citó el video.

Marra, en contra de la reforma jubilatoria

El presidente del Bloque de LLA en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también usó su cuenta de X para referirse a la reforma jubilatoria y apuntó contra quienes la votaron en Diputados.

“La nueva ley de fórmula jubilatoria impulsada por el kirchnerismo y el radicalismo carece de realidad alguna y peca de hipotecar el futuro de los más jóvenes ¿de dónde piensan sacar el dinero para financiar eso? Pareciera que aún no entienden que recibimos un país completamente destruido y que la razón de eso fue el déficit fiscal y la emisión monetaria”, remarcó.

En este sentido, agregó que dos décadas de kirchnerismo impulsado por un congreso que le aprobó todo, destruyeron el sistema jubilatorio y la economía en general. “En diciembre cuando asumimos el gobierno, dijimos que con la fórmula jubilatoria del kirchnerismo los jubilados iban a perder contra la inflación (lo cual terminó sucediendo), razón por la cual enviamos al Congreso una nueva fórmula jubilatoria la cual, a día de hoy, hubiese generado mejores resultados. Sin embargo, el congreso nuevamente no acompañó el proceso de cambio”, concluyó.

Está pasando