Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 8.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Un exsocio del padre de Milei reveló que el presidente tenía TDAH cuando era chico

En la semana en la que una investigación periodística dio a conocer que el padre de Milei había hecho su fortuna gracias a subsidios del kirchnerismo, su exsocio Eduardo Varcica reveló que Javier tenía Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) cuando era chico.

En el programa de Net TV de Jorge Fontevecchia el abogado recordó el tiempo que compartió con los Milei y contó que cuando Javier era chico tenía un "carácter exorbitante". "En ese momento no se conocía como ahora el TDAH", explicó Varcica para intentar describir la situación que vivía el entorno del ahora presidente. A su vez, dijo que cuando Norberto regresaba de trabajar todo el día en el colectivo no encontraba forma de contener a su hijo y por eso, lo único que podía hacer era "darle una paliza".

No es la primera vez que se habla de la violencia que el padre de Javier Milei ejercía con su hijo cuando era pequeño, el mismo presidente contó que había recibido golpes fuertes en una discusión con su padre con motivo de la guerra de Malvinas.

Pero Norberto Milei no siempre manejó el colectivo. Para el año 2002 ya se había bajado, y hasta el 2007, presidió Rocaraza SA y Teniente General Roca SA, dos empresas que recibieron sustanciales cantidades de dinero estatal, según las investigaciones publicadas en diario La Nación, por el sitio digital elDiarioAR, y el Centro Latinoamericano de Investigación Periodística (CLIP).

Estos subsidios ascendieron a, al menos, US$33 millones entre 2005 y mediados de 2007, y otros tantos a lo largo de sus años en el mundo empresarial. A diferencia de su hijo, Norberto Milei fue un defensor de la colaboración pública en sus actividades empresariales. Incluso llegó a reclamar más aportes estatales en documentos societarios de Teniente General Roca en 2003.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando