Sábado, 20 de Julio de 2024 Muy nuboso 8.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Agro Con Vos

Oficializaron una alianza para mejorar la agricultura de precisión de la Argentina

agricultura de precisión indecar

La agricultura de precisión se volvió una herramienta indispensable del campo argentino y cada día son más las empresas que se unen para brindar mejores soluciones y más completas.

En este caso y, en el marco de Agroactiva, Indecar lanzó su acuerdo con la agtech VAF, startup especializada en crear dispositivos y software para renovar la agricultura. De esta manera, las sembradoras y fertilizadoras del toro comienzan a incorporar los monitores y dosificadores de la desarrolladora de tecnología.

Los monitores táctiles de 10.1 pulgadas, se pueden ver en Agroactiva sobre la fertilizadora Phantom 7200 y la sembradora Neo Air Drill en exhibición, asegurando un control preciso, con manejo simple y eficiente. La posibilidad de monitorear parámetros inteligentes, corte línea por línea y dosificación variable permite ser eficaz con el uso de recursos por metro cuadrado.

En este sentido y para que los clientes puedan acceder a esta tecnología, durante la feria se podrá acceder a una bonificación del 50% al contado para aquellos productores que deseen adquirir los monitores de la empresa nacional.

Agricultura de Precisión en cada fierro

Gastón Ricardo, presidente de Indecar subrayó sobre esta alianza: "Es una gran satisfacción mostrar cómo potencia nuestras máquinas la incorporación de la tecnología VAF, ya que nos permite ofrecer a los productores soluciones más precisas y eficientes y nos posiciona en un lugar clave, al frente de la innovación tecnológica para el sector de siembra y fertilización en la Argentina".

En el stand E244, también se presenta el Kit Dosificador que convierte cualquier sembradora convencional en Air Drill; y todo el resto de la oferta de productos de la marca. Por otra parte, está presente en forma permanente un grupo de técnicos especializados para ofrecer asesoramiento en todo momento a los productores agrícolas.

Está pasando