Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

El presidente de Vélez reveló que Ricky Centurión está desaparecido hace 10 días y no pueden localizarlo

Centurión Vélez

Ricky Centurión no juega de manera profesional hace más de un año, desde el 16 de abril del 2023, cuando lo hizo con la camiseta de Barracas Central, aunque Vélez intentó recuperarlo en los últimos meses. Tal es así que, a fines de febrero, fue al banco de suplentes en el partido de Copa Argentina frente a Sportivo Las Parejas y estuvo a punto de entrar, pero no lo hizo. Ahora, Fabián Berlanga, presidente del Fortín, reveló que el talentoso volante ofensivo está desaparecido hace 10 días y crece la preocupación.

“La situación con Centurión se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy triste porque pusimos todo a sus disposición. Hace una semana, casi 10 días que no tenemos información de él. Queremos encontrarlo porque en esta situación se puso difícil”, remarcó el dirigente del equipo de Liniers.

En este sentido, sostuvo que es muy triste porque ellos pusieron todo a disposición, incluidos especialistas en el tema. “Logramos tenerlo bien con el entorno, trabajando también. Pero es difícil. Sabemos que Ricky es un pibe bárbaro, pero tiene este problema y a veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo”, recalcó, en diálogo con Radio La Red.

Berlanga dijo que buscaron por Google Maps para intentar localizarlo con unas direcciones que tienen, pero no lo encontraron. Y agregó que tiene una buena relación con Centurión, ya que, cada vez que se veían en la Villa Olímpica se abrazaban. “Tengo un amigo en común, el Oso Fernández, que lo conoce de Racing desde chico y me pidió mucho por él. Lo tuvo en las Inferiores y está muy preocupado”, aseveró.

Finalmente, el dirigente de Vélez dijo que hablaron con sus compañeros en el club y les preguntaron si saben si se puede hacer algo más “y nos dijeron que ‘lo que hicieron ustedes no lo hizo nadie’”.

Está pasando