Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

El banco ICBC está buscando empleados en Argentina, en blanco, y paga más de un millón por mes: cómo aplicar

El banco ICBC está buscando empleados para sus sucursales de Argentina con grandes condiciones de contratación: sueldo en blanco y de más de 1 millón de pesos mensuales. ¿Qué requisitos hay que cumplir y a dónde hay que enviar el curriculum vitae para ser tenido en cuenta para la vacante?

El Banco Industrial y Comercial de China limitado (ICBC) es el banco más grande de China y el mayor banco del mundo por capitalización de mercado. Esta entidad fue creada a mediados de los años 80 y lleva varios años en Latinoamérica.

Actualmente, la entidad financiera se encuentra buscando empleados para sus sucursales en Argentina. Para ello, ofrece grandes condiciones laborales y un sueldo que supera el millón de pesos. ¿Cómo hacer para aplicar?

Cómo trabajar en el banco ICBC

El ICBC busca cubrir diversos puestos dentro de sus sucursales argentinas y, por lo tanto, abre su búsqueda a talentos "con ganas de sumar, de aportar, de animarse, de crear desde la diversidad de miradas, que nos potencia y enriquece".

La entidad financiera se encuentra buscando personas que:

  • Estén estudiando o sean graduados de carreras como Ingeniería, Administración, Contador Público, Finanzas, Recursos Humanos, Marketing, Sistemas/Tecnología, entre otras. Este, aclaran, no es un requisito excluyente pero sí será valorado ampliamente.
  • Tengan buen manejo de idioma inglés, tanto oral como escrito.
  • Posean "actitud Data driven", mindset ágil y capaz de adaptarse, mirada "Customer centrity" y curiosidad.

La propuesta ofrece grandes condiciones de contratación, algo fundamental a la hora de buscar un empleo. Entre los beneficios de trabajar en ICBC se encuentran trabajo en blanco, sueldo de más de un millón de pesos y otras ventajas como:

  • Modalidad híbrida (es decir, combina el home office con la presencialidad) con el respectivo reintegro por gastos de conectividad.
  • Día de Cumpleaños libre.
  • Descuentos en instituciones educativas. Programas de capacitación constante & plataformas de E-learning.
  • Licencia extendida y flexibilidad al regreso para madres y padres. A esto se le añade beneficio de Guardería o reintegro de Colonia.
  • Cotización preferencial en productos bancarios.
  • Bonificación en plataformas de entrenamiento y bienestar para membresía en gimnasios.

En caso de querer formar parte del equipo ICBC, tenés que ingresar a la red social Linkedin y buscar "ICBC". Una vez allí, debés hacer click en la solapa "empleos" dentro del perfil de la empresa y seleccionar la búsqueda deseada.

Está pasando