Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Cultura & Espectáculos

Charly García volvió a tocar en vivo después de casi 3 años e interpretó dos hits

Charly García

Charly García reapareció, de manera sorpresiva y volvió a tocar en vivo después de casi tres años. El exlíder de Serú Girán estuvo presente ayer a la noche en el Library Lounge del Hotel Faena Buenos Aires e interpretó dos de sus grandes hits: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”.

La última vez que el exponente más grande de la historia del rock nacional había tocado en vivo había sido en su cumpleaños 70, en octubre del 2021, en el que apareció, también de forma sorpresiva, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en el homenaje que le estaban haciendo.

La vuelta de Charly tuvo lugar en el contexto de una presentación, en la cual su cuñado, Facu Iñigo, tocó como DJ. De esta manera, García aprovechó la ocasión para hacer dos de sus himnos, acompañado de la banda Baremberg & Mojo Jam Band.

Mientras tanto, los fanáticos del artista esperan más información sobre el estreno de su próximo disco “La lógica del escorpión”, que marcará su regreso después de siete años desde la publicación de su último álbum, “Random”, en 2017.

A fines de abril, Sony Music confirmó que el compositor de “Piano Bar” selló el acuerdo con la disquera para el lanzamiento de su nuevo álbum, que estará disponible “en unos meses”, según informaron desde la compañía.

Cabe destacar que el nuevo disco de Charly García cuenta con la participación de músicos reconocidos como Rosario Ortega, Fabián “El Zorrito” Von Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu, además de los artistas chilenos Kiuge Hayashida en la guitarra y Toño Silva en la batería.

Charly García volvió con todo

Está pasando