Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Economía

Vuelven las 12 cuotas sin interés para comprar pasajes de avión

Dos de las aerolíneas más importante del país anunciaron una buena noticia para sus pasajeros. Tanto Aerolíneas Argentinas como FlyBondi volvieron a ofrecer 12 cuotas sin interés como forma de financiación en la compra de vuelos nacionales.

A partir del 9 de junio, Flybondi pondrá en vigencia el acuerdo que firmó con Banco Nación para ofrecer hasta 12 cuotas sin interés en la emisión de vuelos a cualquiera de los 18 destinos nacionales: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, opera cinco rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Ushuaia-El Calafate.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas firmó con Banco Macro, y está ofreciendo también 12 cuotas sin interés en vuelos nacionales, con el agregado de un 10% de descuento si es con una tarjeta Amex. La empresa comunicó la promoción y detalló que estará activa hasta el 30 de junio de 2024.

Cabe destacar también que la aerolínea de bandera y SKY firmaron recientemente un acuerdo interlineal que permitirá a sus pasajeros conectar rutas operadas por las dos compañías, comprando un solo pasaje en donde se puedan combinar tramos.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando