Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes 11.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Un chef agarró del cuello y amenazó con un cuchillo a su compañero en un restaurante de Montserrat

En un restaurante del barrio de Montserrat, un chef amenazó con un cuchillo a uno de los empleados. Todo ocurrió el pasado jueves en el bar Enitma, que queda en la calle Belgrano al 500, pero las imágenes de las cámaras de seguridad se viralizaron en las últimas horas. En los videos se puede ver una discusión fuerte que termina con el hermano del dueño del local sujetando del cuello a uno de los empleados mientras que con la otra mano lo amenazaba con un cuchillo.

Aquel día, durante la mañana, la víctima estaba acomodando mercadería cuando el agresor lo tomó por sorpresa desde atrás. Primero lo amenazó con el cuchillo en la cara y después lo golpeó con el mango. Al estar acomodando cosas dentro de un freezer, este quedó abierto, situación que el chef aprovechó para poder empujarlo y acorralarlo allí ante los ojos atónitos de los demás trabajadores.

Finalmente, el ataque fue frenado por un tercero. El chef estaba visiblemente enojado, mientras que a la víctima no se lo ve reaccionar en ningún momento. Una vez que parece haber terminado el ataque, el chef volvió corriendo hacia su víctima y lo lastimó con el cuchillo que seguía teniendo en la mano a la altura del estómago. En ese momento, intervinieron otros empleados intentando calmar la situación.

Según el diario Clarín, el episodio violento se habría originado por un descontento por el mal desempeño de la víctima en su trabajo. El dueño del lugar, Maximiliano, contó que fue "una discusión entre dos empleados en donde había hostigamiento entre las dos personas y uno de los dos reaccionó". Después del ataque, la víctima se retiró del lugar.

"Es un tema que me tiene mal. Él dejó de trabajar, fue despedido", dijo el dueño con respecto a su hermano en una entrevista con el canal de noticias TN. Además, precisó que su familiar está haciendo un tratamiento psicológico.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad. Interviene la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de faltas 17, a cargo del doctor Vaccarezza.