Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Policiales

La policía rescató a un adolescente que estuvo secuestrado durante tres días

La Policía de Santa Fe rescató a un adolescente de 15 años que estuvo secuestrado tres días en una vivienda al oeste de Rosario. El joven en cuestión tenía quemaduras en las manos, piernas y el abdomen cuando lo encontraron.

De acuerdo con información del diario Rosario3 el adolescente estaba consciente y declaró que lo secuestraron, lo golpearon y atacaron durante tres días. Tras el rescate, lo trasladaron al Hospital de Niños Vilela, en el que se encuentra internado a pesar de no presentar heridas graves.

El director del hopistal, Eduardo Casim, informó a los medios sobre la situación del joven de 15 años. De acuerdo con sus dichos, el chico tiene señales de mala alimentación y drogadicción, así como indicó que no iba a la escuela desde hacía mucho tiempo.

También contó que su situación es "comprometida" desde el punto de vista personal y deslizó que lo habían secuestrado personas vinculadas al narcotráfico. Por ello, aseguró que la asistencia médica que recibe se debe complementar con una intervención integral del Estado para ofrecerle apoyo psicológico.

Por el secuestro hay tres personas detenidas, identificadas como Rodrigo Manuel G. (23 años), Elías Máximo C. (20) y Uriel Rubén (18). La policía trasladó a los sospechos a la comisaría N 32 de Rosario, donde permanecen detenidos.

Está pasando