Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1472
Deportes

La foto que publicó Messi después de sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina

Messi selección argentina

Desde el domingo la Selección Argentina se está entrenando en Miami para prepararse de la mejor manera para la Copa América 2024, que se va a disputar en Estados Unidos. Ayer, se incorporó Lionel Messi y subió una historia con la nueva camiseta de entrenamiento de los campeones del mundo.

No solo esto, sino que desde la cuenta oficial de la Albiceleste, compartieron otra foto del mejor jugador del mundo en la práctica, en la que se lo ve sonriente después de sumarse al plantel del elenco dirigido por Lionel Scaloni.

Después de la incorporación del 10, el equipo se entrenará hasta el viernes 7 de junio en las instalaciones de Inter Miami, siempre por la tarde. De esta manera, el próximo sábado viajará hacia Chicago para disputar el primero de los dos amistosos, frente a Ecuador, el domingo a las 20 horas, tomando en cuenta el horario de nuestro país.

El viernes 14 de junio, la Selección Argentina disputará su último amistoso previo a la Copa América, frente a Guatemala, en Washington. Y, después de eso, el entrenador deberá entregar la lista definitiva de convocados para el torneo continental, reduciendo el plantel de 29 futbolistas a 26.

Con Messi a la cabeza, los vigentes campeones de América buscarán reconquistar el título que ganaron en 2021, después de vencer a Brasil en la final por 1-0. El torneo empezará el 20 de junio y se extenderá hasta el 14 de julio, día en el que se disputará la final en el Hard Rock Stadium de Miami.

Argentina buscará llegar lejos, pero primero deberá superar la fase de grupos, en la que se medirá con Canadá, Chile y Perú. Esta edición será distinta, ya que, participarán 6 selecciones de la Concacaf, por lo que el formato será diferente. Hay cuatro grupos de cuatro países cada uno y clasifican dos por zona. Después, se disputarán los cuartos de final, las semifinales y la final, en la que se definirá el nuevo campeón.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando