Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 6.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Política

Fabiola Yáñez sobre su documental y su libro: "Hablo de Alberto, de Cristina, 'La fiesta de Olivos' y de corrupción"

fabiola yañez

Fabiola Yáñez lanzará un libro y un documental en el que hablará de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, 'la fiesta de Olivos' y de corrupción. La exprimera dama decidió grabarse con la dirección de un cineasta español. Además, evitó que trabajen técnicos argentinos para que no se filtre la información.

De esta forma, la periodista Sandra Borghi anticipó desde su cuenta de Twitter: "Tengo la confirmación de cómo se va a llamar el documental de Fabiola Yáñez". Luego, reveló que se titulará "Fabiola, la verdad" y estará compuesta por 6 capítulos de 40 minutos aproximadamente.

Al mismo tiempo, anticipó que la misma "hablará de todo", como por ejemplo de Alberto Fernández, de Cristina Kirchner, cuenta que está separada, habla de 'la fiesta de Olivos', del Vacunatorio vip y de corrupción.

Por otro lado, sobre la rutina diaria de Fabiola Yáñez desde España, la periodista dijo que tiene una vida muy austera. "No tiene auto, vive en un departamento de 2 dormitorios en el centro de Madrid, que no es de ella. Sale solo a hacer las compras y a ocuparse de su hijo. Está con proyectos propios para trabajar, acaba de terminar el documental y su libro", señaló.

fabiola yañez
Los tuits de Sandra Borghi sobre la serie de Fabiola Yáñez.

Incluso, contó que la exprimera dama le confesó que tiene que ponerse fuerte por su hijo. "El mismo entorno reducido asegura verla muy sola, extrañando a su familia que está en Argentina. No ve a nadie, algunos pocos amigos, contados con los dedos de una mano”, detalló la conductora.

La periodista también recordó que Fabiola quiere contar todo lo que ella vivió antes de su relación con Alberto Fernández, durante y después. Sobre esto indicó: "Claramente el quiebre fue la fiesta de Olivos, y el famoso 'Mi querida Fabiola' de Alberto Fernández que marcó un antes y un después".

Finalmente, Borghi concluyó: "Son horas de grabación de ella peinada con una colita, cara lavada, sentada hablando a cámara. No hay un interlocutor. Es ella contando su verdad. Habla de Alberto, del gobierno y de su rol. Son detalles impactantes de lo que ella vivió. Vi tramos, es tremendo escucharlo, tiene mucho para decir y quiere hablar".

Está pasando