Martes, 23 de Julio de 2024 Bruma 13.3 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 13.3 °C bruma
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Deportes

El Kun Agüero recibió un planchazo terrible en un partido y casi se va a las manos con un rival

El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol y demostró que a pesar del problema del corazón que lo retiró de las competencias profesionales, no pierde calidad a la hora de mover la pelota. Esta vez, se presentó en el Mundial de Clubes 7 contra 7 con su equipo Agüero FC y recibió un terrible planchazo. El torneo que se juega en Carolina del Norte y que le da un premio de un millón de dólares al ganador se pone picante y el argentino no fue menos: tras la patada, intercambió insultos con un rival y casi se van a las manos.

Como principal figura del equipo que lleva su nombre, el Kun Agüero dio que hablar en el último partido contra el Say World. Si bien fue clave en uno de los goles, todo terminó en una derrota 6 a 3 y con una jugada polémica que se viralizó en las redes sociales: recibió un planchazo terrible y casi se pelea con un jugador del equipo contrario.

El campeonato está conformado por 48 equipos que se dividen en 12 grupos de 4 clubes cada uno. Entre ellos figuran filiales de equipos importantísimos a nivel mundial como el Inter de Italia, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Villareal de España, Burnley de Inglaterra y el Como de Italia, y también otros "de fantasía", como es el caso del equipo del Kun, Agüero FC, o Nani FC.

En la jugada, el Kun se dirige con la pelota hacia el arco rival, logra sortear un intento de defensa, pero a la hora de querer entrar a la puerta del área, recibe un fuerte planchazo que lo deja en el piso y reclamándole una amonestación al árbitro. A los pocos segundos, se levanta del piso y cuerpea al rival que le provocó la falta, generando un intercambio de insultos y empujones. La discusión sigue y tanto el arquero del Say World como uno de los compañeros del argentino se acercan para intentar calmar las aguas.

El Mundial 7 contra 7 es un torneo amateur casi profesional y se desarrolla a lo largo de pocos días. Esto significa que tanto el equipo del Kun como los demás, deberán enfrentar partidos muy seguidos en un corto período de tiempo y casi sin descanso. El mismo se juega en una sede única: el complejo WakeMed Soccer Park en Cary, Carolina del Norte.

Está pasando