Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

Dibu Martínez se plantó y pidió ir a los Juegos Olímpicos de París 2024

Dibu Martínez JJOO

Se acercan los Juegos Olímpicos de París 2024 y Javier Mascherano debe armar la lista de jugadores que participarán del certamen. En este punto, sólo tres jugadores por encima de los 23 años de edad podrán participar y el Dibu Martínez es uno de los apuntados.

Lo cierto es que los clubes no están obligados a ceder a los jugadores para participar de este torneo, por no tratarse de una fecha FIFA. De esta manera, la decisión no la determinarán únicamente el director técnico de las juveniles y las ganas del arquero de la selección mayor.

Lo cierto es que las ganas del Dibu Martínez de viajar a París están. "Tuve la posibilidad de hablar con Mascherano. Obviamente no depende solo de mí. Sé que tengo que pelear un poco más con el club. No está 100% dado. Pero es un deseo: ganar los Juegos Olímpicos. No es obligatorio que los clubes cedan a los jugadores y sé que el Aston Villa no ha cedido a ningún jugador. Yo siempre pongo a la Selección por delante", dijo en una entrevista para TyCSports.

Mientras tanto, el Dibu ya está entrenándose con el resto de la selección mayor para disputar la Copa América, la cual consideró que "es un poco más dificil que la anterior" en referencia a la conquistada en Brasil, en el año 2021.

Al mismo tiempo, el arquero tomó distancia de los dichos de Kylian Mbappé, quien cosnideró que la Eurocopa era más difícil de ganar que un Mundial. "No hay nada más difícil que un Mundial. Eso lo sabemos todos. Para mí no hay tres equipos en esta Copa América. Hay cinco o seis. Acá, en Estados Unidos, son diferentes sedes, viajás cada tres días, con mucho calor. Quieras o no, al día 40 que jugás la final, el desgaste va a ser muchísimo", consideró el Dibu.

Está pasando