Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Comer & Beber

Cuál es y dónde queda el mejor bodegón de comida china de Buenos Aires

Comida China Bodegón

Este bodegón es más que una simple opción de comida rápida; es el pionero en llevar los auténticos sabores asiáticos al formato de fast food en Argentina. Ubicado estratégicamente en el barrio de Caballito, te invita a una experiencia gastronómica única, donde la rapidez se combina con la autenticidad de la cocina china.

Se trata de Shanghai Express, dirigido por el reconocido chef Tomás Xu. Este bodegón te ofrece una variedad de platos tradicionales de Oriente en un ambiente acogedor y accesible. Desde que abrió sus puertas este verano, se ha convertido en el lugar ideal para aquellos que buscan una alternativa rápida pero deliciosa.

Bodegón: ¿Qué podés encontrar en Shanghai Express?

Más que solo un restaurante, es un verdadero mercado de importados donde podrás encontrar snacks y bebidas típicas del Barrio Chino. Pero volviendo a la comida, sus combos son imperdibles: desde el combo Kung Fu para dos personas hasta el combo Dragón para cuatro, con una variedad de platos que te harán sentir como si estuvieras en el corazón de China.

El combo Kung Fu es para dos personas y consta de dos arrolladitos, pollo agridulce y chao mien mixto. El combo Dragón, para cuatro personas, con dos baos, ocho arrolladitos, pollo con almendras, chao fan mixto, carne con champiñones y un par de salsas a elección.

Está el combo Zen: un bao y una caja chao fan de pollo. Y para los más chicos, combo Kid: un bao, un arrolladito y un chao fan de pollo.

¿Cómo llegar?

Está ubicado en la calle Almirante Seguí al 1684, a solo unos metros de la Avenida Juan B. Justo. Si no tenés auto, no te preocupes, podés llegar fácilmente en colectivo, con varias líneas que pasan cerca, como la 34, 44, 47, 105, 109, 146 y 166, entre otras. ¡No te pierdas esta experiencia única en Buenos Aires!

Está pasando