Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 17.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Cultura & Espectáculos

Pablo Alarcón habló sobre salud desde el hospital: "Voy a estar un tiempo sin poder comunicarme"

Pablo Alarcón

Pablo Alarcón dio noticias sobre su estado de salud desde el Hospital, a través de un video que publicó en redes sociales. Manteniendo el sentido del humor, el actor informó que está internado hace 15 días, dado que en mayo debió ser hospitalizado por un cuadro de neumonía que se fue complicando.

Desde el 19 de mayo, Pablo Alarcón permanece bajo cuidados médicos por un cuadro de neumonía. En las últimas horas, subió a su cuenta de Instagram un video en cuya miniatura se lo ve con un filtro que lo ubica en la playa. Sin embargo, está realmente en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

“Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia. Estoy internado hace 15 días, acá en el IMAC, y me atienden maravillosamente bien”, dijo el actor. “Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones. Espero escucharlos, verlos y contestarles a uno por uno, o por docena. Creo que por docena sale menos", bromeó a continuación.

Finalmente, deseó "bendiciones para todos y buena salud para todos" y agregó la palabra "fuerza" al final de su declaración. Entre los cientos de respuestas que recibió en comentarios, la mayoría eran palabras de aliento y algunas otras preguntas sobre qué padece concretamente. En ese sentido, la también actriz Georgina Barbarossa le consultó qué tenía y en qué lo podía ayudar, a lo que una usuaria contestó que "está con neumonía bilateral".

Fue por esa misma afección que Pablo Alarcón quedó internado el mes pasado en el Hospital Tornú. En las últimas horas, su exesposa Claribel Medina detalló que ese cuadro se complejizó y que por eso lo trasladaron al IMAC. “El cuadro pulmonar es delicado y necesita atención especializada”, sostuvo la presentadora el domingo.

“Sigue internado. No cedió la infección que él tenía, la neumonía bilateral, por eso hubo que subirle el antibiótico por uno más fuerte. Está esperándose que le haga efecto ese antibiótico que nos dijeron los médicos que hay que esperar la reacción en 48 horas”, precisó en diálogo con Teleshow.

Está pasando