Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Milei festejó una bizarra imitación que le hizo una banda de Japón

Milei

"Fenómeno barrial", así Javier Milei compartió y festejó un bizarro video en redes sociales donde una banda musical de Japón lo imita. La presentación satírica la hizo el grupo de extrema derecha Heavenese y en el clip critican la igualdad de género.

El Presidente continúa respaldando su tesis de que es el "mayor exponente del libertarismo mundial". Pero esta vez, se basó en un video algo extraño y bizarro del grupo musical japonés. En la secuencia, se puede ver a una persona que realiza un cosplay con el look del mandatario.

"¡Afuera!", grita en uno de los latiguillos de la canción, en clara alusión al mensaje que dejó Milei en la campaña presidencial de La Libertad Avanza (LLA) y que rápidamente se viralizó en las redes. El Milei japonés ve que transmitieron por cadena nacional en la TV una "gimnasia de género" y la misma se debatió en el Parlamento.

Indignado, la imitación nipona lanza un "contraataque" contra "la insistente propaganda LGBTQ". Así, compone una canción con coreografía propia, simbología e imágenes rechazando la "igualdad de género".

"En este clip, uno de ellos se disfraza del presidente argentino Javier Milei y canta que 'hay 2 géneros'", explicó Jeffrey Hall, un académico de la Universidad de Estudios Internacionales Kanda y especialista en el activismo nacionalista nipón, en su cuenta de X. El hilo del investigador también lo compartió el Presidente.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.