Martes, 23 de Julio de 2024 Niebla 12.3 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 12.3 °C niebla
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Deportes

Mbappé y una nueva polémica: "La Eurocopa es más difícil que el Mundial"

MBAPPE Eurocopa mundial

A las pocas horas de su presentación con el Real Madrid, Kylian Mbappé dio una conferencia de prensa, en plena concentración con la selección de Francia. Luego de que le preguntaran sobre la dificultad de la Eurocopa, el delantero francés señaló: "Creo que es una competición más complicada que el Mundial. Es muy, muy difícil a partir de la fase de grupos".

Por si fuera poco, el flamante refuerzo del Merengue añadió: "Es una competición que no ganamos desde hace 24 años y eso es enorme, pero no nos estamos poniendo ninguna presión extra. Seguimos preparándonos para la fase de grupos, para hacer un buen papel".

Cabe recordar que Mbappé había quedado envuelto en polémica antes del Mundial por una frase similar. Aquella vez, el futbolista de 25 años dijo que Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. "En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", sostuvo de forma controversial.

Qué dijo Mbappé tras su llegada al Real Madrid

Por otro lado, el francés habló sobre su llegada al Real Madrid. En ese sentido, el delantero declaró: "Estoy muy feliz, liberado, aliviado y extremadamente orgulloso. Este es el club en el que siempre he soñado estar. Es un inmenso placer, un sueño hecho realidad".

"En cuanto a los mensajes que he recibido, no he podido verlo todo, pero sí que he visto a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas, a mis futuros compañeros y a antiguos compañeros. Ha sido un verdadero placer. Gracias y espero estar a la altura", agregó.

Finalmente, Mbappé aprovechó para tirarle un palito a la dirigencia de su exclub: "En el PSG no era infeliz, eso sería escupir en la sopa. Hay cosas que me hicieron infeliz, pero hay cosas que no se pueden mostrar porque yo era un líder y no se sigue a alguien que está deprimido".

"Sería un poco cabrón venir a escupir y decir que fui infeliz en el PSG, pero allí hubo cosas que me hicieron infeliz y no me conformaría con un año así", concluyó el nuevo jugador del Real Madrid.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.