Sábado, 20 de Julio de 2024 Muy nuboso 8.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Opinión

Los conductores de Radio Con Vos coinciden en que "Pettovello debe responder ante la Justicia"

Súper Pase conductores radio con vos

Los conductores de los programas de Radio Con Vos abordaron la crisis en el Ministerio de Capital Humano tras el acaparamiento, la judicialización y el posterior reparto de más de 5 mil toneladas de alimentos; los millonarios sobresueldos a la OEI; las escandalosa interna entre los funcionarios y el blindaje que Javier Milei extendió sobre su principal responsable política: Sandra Pettovello.

En una trama que describieron como, "cargada de ineficiencia, corrupción y crueldad", los periodistas analizaron el complicado momento político de un gobierno al que, según Romina Manguel, "le entraron las balas por primera vez".

"Tuvo que sacrificar a su Jefe de Gabinete y al que sería su Ministro de Desarrollo Social (De la Torre) en una semana. Todo esto en un momento en el que, además de haber encanutado comida, ajustaron todas las partidas alimentarias. Hay cada vez menos recursos para más gente", sostuvo Alejandro Bercovich.

Tuvo que sacrificar a su Jefe de Gabinete y al que sería su Ministro de Desarrollo Social (De la Torre) en una semana. Todo esto en un momento en el que, además de haber encanutado comida, ajustaron todas las partidas alimentarias. Hay cada vez menos recursos para más gente

Pablo Iglesias, por su parte, sostuvo que el modo de operar del gobierno es siempre el mismo y ya no le está funcionando: "Primero es la estigmatización y luego la des financiación: es lo que hicieron con el FISU, con la DADSE y con los comedores".

Ernesto Tenembaum, en tanto, señaló que paralelamente se está desarrollando una interna en la iglesia argentina, dividida entre las huestes fieles al Vaticano y las alas más conservadoras que se están viendo beneficiadas por el Gobierno. "Para defenderse, el gobierno le está achacando vínculos al juez Casanello con el Papa", señaló.

Además, sostuvo que la remoción de Posse fue porque se negaba a hacer el "trabajo sucio" que exige Milei. "Le están quitando la AFI, la quiere Milei y Caputo para espiar, carpetear y tocar el timbre a todos sus rivales. Para eso vuelve Stiusso".

Está pasando