Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Política

La audiencia entre Grabois y los funcionarios de Capital Humano por los alimentos terminó en escándalo

Grabois

Esta mañana, Juan Grabois y la subsecretaria de Legal del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, tuvieron un durísimo cruce en una audiencia judicial por la causa de la retención de los alimentos. El escándalo ocurrió en los pasillos de la en la Cámara Federal de Comodoro Py.

La pelea comenzó en la audiencia ante los jueces de la Sala II de la Cámara Federal y una vez finalizado tuvo su momento más tenso. Gianni le gritó en los pasillos del segundo piso del edificio: "Dejá de extorsionar gente, ladrón". "Cuca ladrona", le respondió Grabois. A su vez, arremetió contra un abogado del Ministerio de Capital Humano, que dirige la polémica Sandra Pettovello. "Chanchito", le dijo.

"Ahora te pones un león, antes te ponías un pingüino", le planteó Grabois en referencia a una remera que tenía Gianni con un león y por su pasado como funcionaria durante la gestión de Alberto Fernández. "Al pingüino se lo comió el león", le respondió Gianni.

"No sos creíble chiquita", le contestó el dirigente social. "El creíble no sos vos", aseguró la funcionaria que pasó por la gestión de Macri, de Alberto y ahora de Milei. "Kirchnerista, massista y mileista. No tenés credibilidad y además como abogada sos berreta", lanzó Grabois.

Por último, el excandidato presidencial de Unión por la Patria cargó contra el abogado Ariel Romano: "¿Y el chanchito? ¿Qué te pasó a vos? Te tiene que defender Leila". "Das lástima", le respondió el magistrado. "Chanchín", siguió el dirigente social. "¿Vos sos flaquito?", arremetió Romano. Y cerró Grabois: "Vos sos un cerdo moral e intelectualmente no físicamente. Sos una mierda que le saca la comida a los pobres. Una mierda". Durísimo cruce que terminó con cada parte saliendo por puertas diferentes.

Mirá el escándalo entre Grabois y Gianni:

Está pasando