El periodista de FM La Patriada Fabián Waldman dialogó con el equipo de No Hay Plata sobre el curioso episodio que se dio este martes en el cual Javier Milei lo apodó "señor domado" en la habitual conferencia de prensa de Manuel Adorni.
Recapitulando: Cuando el Presidente saludó a los periodistas acreditados en la conferencia de este martes y vio a Fabián, bromeó: "¿Cómo le va, señor domado?". El chiste estaría referenciado a distintos intercambios anteriores entre Waldman y Adorni que se hicieron virales.
Al respecto, Fabián opinó que se dio una situación "muy extraña" y que "es el resultado de una época particular". Además, aseguró que el Gobierno lo tomó "como antagonista y mucha gente lo ve de esa forma".
En paralelo, contó que se sintió "muy incómodo con la situación", porque "es muy bizarra y si no fuera por las tragedias que está causando el Gobierno, sería incluso cómico".
"Si no fuera por las tragedias que está causando el Gobierno, sería incluso cómico"
Por otro lado, confesó como vive el hate de los trolls de Milei en las redes: "A partir de la época en la cual empezó a decrecer el poder de los libertarios en Twitter, yo empecé a bloquear todo ese mundo", contó y aseguró que por ese motivo muchos de los comentarios de odio le llegan por terceros.