Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Deportes

Enzo Fernández apareció de sorpresa en un campamento de un colegio y así reaccionaron los alumnos

Enzo Fernández selección

Enzo Fernández ya está con la delegación de la Selección Argentina en Miami, en donde la Albiceleste se entrena para disputar la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos. Antes de viajar a Norteamérica, el volante del Chelsea aprovechó y visitó nuestro país, en donde se dio tiempo para darle una sorpresa a un grupo de estudiantes.

Los alumnos participaban de un campamento organizado por sus docentes cuando, inesperadamente, apareció Enzo Fernández de forma sorpresiva, que los había ido a visitar. Los estudiantes lo recibieron con aplausos, después le pidieron fotos y también autógrafos.

El exjugador de River va a formar parte del plantel de la Selección en la Copa América, pero no estará en los Juegos Olímpicos, ya que, el Chelsea no lo autorizó a representar a la Albiceleste en ese torneo, que no está reconocido por la FIFA y se disputa durante el calendario futbolístico.

En cuanto a la Copa América, empezará el 20 de junio y se extenderá hasta el 14 de julio, día en el que se disputará la final en el Hard Rock Stadium de Miami. El equipo de Lionel Scaloni, por su parte, buscará el bicampeonato e intentará revalidar el título que obtuvo en 2021.

Para eso, primero deberá superar la fase de grupos, en la que enfrentará a Canadá, Chile y Perú. En esta edición, participan 6 selecciones de la Concacaf, por lo que el formato será diferente. Hay cuatro grupos de cuatro países cada uno y clasifican dos por zona. Después, se disputarán los cuartos de final, las semifinales y la final, en la que se definirá el nuevo campeón.

Está pasando
Política
La dirigencia de la CGT se reúne con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, en el marco de una búsqueda de acercamiento para ejecutar el Consejo de Mayo.
Deportes
Riquelme explicó el error administrativo que protagonizó Boca por lo cual no pudo anotar a cuatro futbolistas para la Copa Sudamericana.