Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 13.5 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 13.5 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Deportes

Dibu Martínez volvió a festejar un penal de la Selección como en Qatar

Dibu Martínez

La Selección Argentina continúa con los entrenamientos en Estados Unidos de cara a los amistosos ante Ecuador y Guatemala en la previa de la Copa América 2024 y, en una de las prácticas, Dibu Martínez volvió a dejar un divertido momento. El arquero de Aston Villa le atajó un penal a Lautaro Martínez y lo festejó con uno de sus típicos y locos festejos.

En el video que compartieron en las cuentas oficiales de los campeones del mundo se pueden ver varios momentos del ensayo del plantel. En el material publicado están Messi, Paredes, De Paul, Julián Álvarez y los principales referentes de la Scaloneta haciendo los ejercicios habituales.

Sobre el final, se puede observar la atajada del Dibu Martínez a Lautaro Martínez. Después de su volada, el oriundo de Mar del Plata se puso de pie y salió corriendo hacia la cámara para festejar como lo hizo en el Mundial de Qatar 2022: bailó como loco y hasta al Toro le sacó una sonrisa.

Este domingo 9 de junio, Argentina se enfrentará ante Ecuador en el estadio Soldier Field y el viernes 14 jugará ante Guatemala en Washington DC. El arquero Dibu Martínez seguro participe de uno de estos dos partidos y será parte de los 26 convocados para la Copa América 2024.

Mirá el alocado festejo del Dibu Martínez:

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.