Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Una nena de 7 años murió tras caer de un toro mecánico

toro mecánico

Una nena de 7 años murió en Venado Tuerto tras caerse de un toro mecánico. La nena estaba arriba del juego y cuando cayó se golpeó la cabeza contra el piso. Todo ocurrió el domingo, cerca de las 3 de la tarde en un pelotero mientras se celebraba un cumpleaños familiar.

Según indicaron algunos testigos, la nena estaba arriba del juego cuando salió despedida y cayó afuera del área inflable que rodea la estructura del toro para evitar golpes. La víctima terminó cayendo en el suelo y golpeó su cabeza, lo que le generó la muerte.

Tras el accidente, la trasladaron al hospital Alejandro Gutiérrez. Sin embargo, más allá de las maniobras de reanimación que le realizaron, no pudieron salvarle la vida y murió por un traumatismo craneoencefálico. Por este hecho se abrió un causa que quedó a cargo del fiscal Damián Casullo, con la carátula de homicidio culposo. Por vía judicial se solicitó al Tribunal Municipal de Faltas la clausura provisoria del pelotero.

En su página de Facebook, el salón se promociona como "un salón de Eventos Orientado a Pre Teens y Teens, es un lugar Ideal para toda la familia!”. Además, el toro mecánico es justamente una de sus principales atracciones. "El comercio contaba con la habilitación y la autorización vigente de la municipalidad para funcionar”, le dijo el fiscal Casullo al canal de noticias TN. Además, el letrado confirmó que en el momento de la tragedia “el toro mecánico tenía la protección inflable correspondiente para evitar las caídas”.

Después de haberse realizado las pericias correspondientes en el lugar, el fiscal imputó al encargado del local y al hombre que operaba el juego del cual se cayó la nena.

Está pasando