Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Deportes

Sorteo de las Copa Libertadores: así quedaron los cruces de River, San Lorenzo y Talleres

copa libertadores

Se acaban de sortear los cruces de octavos de final de las dos competiciones internacionales de clubes de CONMEBOL: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Una vez finalizadas la Copa América y los Juegos Olímpicos, se reanudarán los torneos continentales y cada equipo ya tiene su rival. O al menos algunas posibilidades más concretas.

A falta de dos partidos de Gremio, que quedaron pendientes por las inundaciones en Porto Alegre, resta conocer algunos de los clasificados a octavos de final de la Libertadores, pero de esos resultados se desprenden también algunos clasificados y cruces que habrá en la Sudamericana. Por este motivo, los clasificados del grupo C están por verse.

Así quedaron los octavos de final de la Copa Libertadores

River y Talleres se verán las caras, jugando la ida en Córdoba y definiendo en el Monumental. Quien supere esa instancia irá contra el ganador de Colo Colo vs. Junior de Barranquilla. Por su parte, del mismo lado de las llaves, San Lorenzo tendrá una dura parada vs. Atlético Mineiro, definiendo en Brasil. En caso de ganar, se cruzará con el ganador de Fluminense vs. Gremio/Huachipato/The Strongest.

Del otro lado de la llave, sin argentinos, los cruces serán: Nacional vs. San Pablo, Botafogo vs. Palmeiras, Peñarol vs. Gremio/Huachipato/The Strongest, y Flamengo vs. Bolivar. La final será el 30 de noviembre en Buenos Aires, aunque con estadio a confirmar.

Cruces de la Copa Sudamericana

A la espera de confirmarse los cruces de los 16 avos (se definirá el sábado con el segundo partido de Gremio, ya que el tercero de ese grupo bajará a la Sudamericana), Boca podría quedar en el sector de Playoffs E o F y jugar contra Cruzeiro o Lanús en los octavos. Pero todavía no sabe con quien jugará el repechaje.

Racing, por su parte, enfrentará al ganador del Playoff H (que podría llegar a ser Rosario Central), mientras que Belgrano enfrentará al ganador del Playoff B. El resto de los cruces serán Fortaleza vs Playoff G, Corinthians vs. Playoff A, Sportivo Ameliano vs. Playoff D e Independiente de Medellín vs. Playoff C.

Cabe destacar que Estudiantes podría meterse en los 16 avos de final y jugar uno de los Playoff en caso de darse algunos resultados. El panorama será más claro después del sábado, cuando ya se confirmen bien los cruces.

Está pasando
Agro Con Vos
El INTA desarrolló dos nuevas variedades de caña de azúcar, con mejores rendimientos.
Agro Con Vos
Según la BCR, el clima para lo que resta de este año y el 2025, podría ser "amigable" con el campo.
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.