Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 12.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 12.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Política

Grabois apuntó contra Pettovello: "Pueden poner a una persona más inútil que ella, pero resuelvan el tema de los alimentos"

grabois

Juan Grabois dialogó con Ernesto Tenembaum en su programa ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? sobre el escándalo de Sandra Pettovello. En ese sentido, el dirigente social reconoció que le da lo mismo si echan a la ministra de Capital Humano. "Pueden poner a una persona más inútil e insensible como ella, lo que me importa es que resuelvan el problema de los alimentos", señaló.

Además, el excandidato a presidente de Unión por la Patria añadió: "No debe haber algo peor que lo que están haciendo. Desplegando todo una operatoria para evitar entregar la comida. Como si eso fuera una derrota".

"Hay gente que por indiferencia o insensibilidad quiere dejar el territorio arrasado para dárselos a sus gerentes de la pobreza, que son los narcotraficantes", sostuvo Grabois en declaraciones para Radio Con Vos.

Por otro lado, respecto a la frase de Javier Milei, quien dijo que "no sea cosa que por las distintas estrategias que están montando desde los medios afines al kirchnerismo, sedientos de pauta, que reciben pauta de la provincia de Buenos Aires… No sea cosa que además quieran plantar muertos", el dirigente social aprovechó para responderle al Presidente.

"Quisiera que Milei aclare a qué se refiere con el muerto. ¿Qué es el muerto que le quieren tirar? ¿Si es un funcionario de ellos, un abogado, un dirigente social o un pibe que pasa hambre? Me sonó a amenaza", apuntó Grabois.

A estos dichos, el jefe de Estado había descrito al kirchnerismo como "cínicos, psicópatas y gente complicada". “Lucraban con el hambre de la gente; esto es irritante" agregó y minimizó el hecho de los alimentos vencidos, al indicar que se trató de un "error no representativo".

“Lo que está pasando en Capital Humano es que hay una ministra valiente, capaz, y con todas las agallas necesarias para enfrentar a todo este conjunto de delincuentes. Y que no solo se queda en una denuncia mediática. Va y lo lleva a la justicia”, agregó Milei, en defensa de Pettovello.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.