Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

Gonza Di Muro presenta su nuevo álbum en Café Berlín

Gonza Di Muro

Gonza Di Muro estrenó su nuevo disco, “Modo Lento” y lo presentará en Café Berlín el próximo jueves 20 de junio, en un show que empezará a las 20.45 horas.

El artista viene recorriendo el sendero de la canción desde “Pienso y espero” (2015) donde reunió a una banda de 7 músicos para grabar sus primeras canciones. Con este primer impulso salieron a tocar por el circuito de Buenos Aires y alrededores y culminaron este primer envión como teloneros de Jarabe de Palo en el Teatro Opera y Jorge Drexler en el Gran Rex.

Después llegó el momento del segundo disco “El Guardián” (2019) con el que Gonza Di Muro salió nuevamente a los escenarios y realizó una última fecha multitudinaria en el Hipódromo de Palermo en el Festival Wateke.

2020 trajo consigo un párate ineludible, donde comenzaron a surgir los primeros bocetos y demos del disco que finalmente llegó este 2024. "Modo lento" ya está en todas las plataformas y cuenta con 9 canciones que hablan de los vínculos, con los afectos cercanos, con los que se fueron y con el tiempo que nos toca vivir.

Gonza Di Muro habló, en exclusiva, con Diario Con Vos y dijo que sus dos discos anteriores son “primos”, diferentes pero provenientes de la misma raíz. "Con Modo Lento quise alejarme un poco más de la orilla y recorrer lugares donde nunca antes había estado", subrayó.

El músico señaló que, con este nuevo lanzamiento, busca compartir sus canciones, donde están alojadas sus preguntas, miedos, orgullos, satisfacciones y hasta posturas frente al momento que vivimos. "Todo esto con la esperanza de que esta música, estas letras generen un efecto (fuera cual fuese) en un otro", aseguró.

Finalmente, el músico sostuvo que tiene la expectativa en esta fecha, que es tan importante para él, de que la gente pueda escuchar el álbum con anterioridad "y se acerque a Café Berlin para generar una comunión entre músicos y oyentes". Cabe destacar que las entradas para el recital se puede sacar en Livepass y cuestan $8 mil, sin contar el cargo por servicio.