Martes, 23 de Julio de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Disney ofrece empleo en sus oficinas en Argentina: cómo aplicar

Disney

Trabajar en Disney es un sueño para muchos de los que crecieron viendo sus películas y series. Y ahora es posible porque la empresa del ratoncito se encuentra en la búsqueda de empleados para sus oficinas en Argentina. ¿Qué requisitos hay que cumplir para aplicar y a dónde hay que enviar el curriculum vitae?

The Walt Disney Company, también conocido directamente como Disney, es el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Tiene sedes en más de 20 países y miles de empleados alrededor del mundo.

La compañía recibió un reconocimiento del Business Group on Health como "El mejor empleador de 2024" por sus grandes condiciones de trabajo. ¿Cómo hacer para sumarse a esta gran empresa?

Cómo trabajar para Disney

La empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente Ejecutivo para sus oficinas en la Argentina. Quien sea elegido para este puesto deberá cumplir diversas tareas, entre las que se encuentran:

  • Gestionar y organizar la gestión del calendario diario, programación, agendas, llamadas y reuniones.
  • Gestionar los arreglos del calendario diario. Organizar viajes, alojamientos, itinerarios y manejar informes de gastos con áreas relacionadas.
  • Realizar soporte administrativo y de área incluyendo preparación, redacción/consolidación de informes semanales/mensuales, Órdenes de Compra, control de T&E y presentaciones de PowerPoint.
  • Planificar, organizar e implementar eventos del departamento, reuniones y actividades de reuniones de empleados o proyectos especiales.

La búsqueda que realiza la empresa del ratón Mickey tiene algunas condiciones o requisitos. Algunos de estos son fundamentales y excluyentes, mientras que otros son deseables por la empresa. Estos requisitos son:

  • 3 a 5 años de experiencia en puestos similares
  • Dominio de Microsoft Word, Excel, gestión de bases de datos, PowerPoint, Keynote y Outlook.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Ejecución experimentada de actividades administrativas, con alta atención al detalle, organización y proceso.
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Discreción y capacidad para manejar información confidencial con profesionalismo.

Para aplicar al puesto es necesario ingresar a la plataforma de búsqueda laboral LinkedIn y buscar "The Walt Disney Company". Una vez allí, se debe seleccionar la pestaña "Empleos", en la que figurará la vacante de "Asistente ejecutivo".

Está pasando