Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

A qué hora llueve este domingo en la Ciudad de Buenos Aires

llueve buenos aires

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta jornada de domingo tendrá temperaturas que rondarán los 12 grados y el cielo estará mayormente nublado. Por este motivo, muchas personas se preguntaron a qué hora llueve en la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto a esto, el SMN emitió una alerta por posibles lluvias durante la mañana y la tarde de este domingo. Además, informó la posibilidad de fenómenos climáticos intensos, en especial durante las primeras horas del día.

De esta forma, en la Ciudad de Buenos Aires las posibilidades de caída de agua durante la mañana son de entre el 40 y el 70%, mientras que por la tarde se reducirán, con solo 10 a 40% de posibilidades de lluvia. Con temperaturas que irán desde los 10°C hasta los 13 grados, el pronóstico para este domingo en la Ciudad incluye vientos del sur que correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora, con una humedad del 78% y visibilidad regular.

Para después del mediodía el cielo presentará lluvias aisladas y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. Por la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora y no se esperan lluvias para esa franja del día.

Finalmente, durante el resto de la semana las temperaturas se mantendrán similares, e incluso se espera un nuevo descenso leve. Pese a eso, no hay pronóstico extendido de lluvia en los próximos días, aunque el cielo se mantendrá parcialmente nublado y el sol saldrá en pocas ocasiones. "No llueve en la semana", aseguraron desde el SMN.

Está pasando