Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.3 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.3 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Real Madrid y Borussia Dortmund juegan la final de la Champions League: horario, TV y posibles formaciones

Champions League

Hoy termina la temporada en Europa fin con el partido más importante del año: la final de la Champions League. Real Madrid de España y Borussia Dortmund de Alemania se enfrentan en el mítico estadio Wembley de Londres, ante más de 90.000 personas, por la gloria absoluta.

Por un lado, los merengues, máximos ganadores del certamen, van por su 15° conquista continental. Mientras tanto, en frente, los alemanes, que fueron la revelación del torneo, buscan dar un nuevo batacazo que le permita quedarse con su segunda Orejona.

La final de la Champions League comenzará a partir de las 16 (hora de Argentina) y se podrá ver en vivo a través de la señales ESPN y Fox Sports y de la aplicación móvil Star+. El árbitro principal del encuentro será el eslovaco Slavko Vinci, mientras que Nejc Kajtazović estará a cargo del VAR.

El Real Madrid quiere mantener la hegemonía de Europa y, por eso, su técnico Carlo Ancelotti pondrá lo mejor que tiene. Según trascendió, formará con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Tony Kross, Jude Bellingham; Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

En tanto, el Borussia Dortmund busca dar el batacazo esta tarde. Su técnico Edin Terzić, que hace más de diez años estuvo como un hincha más en la final que perdieron ante Bayern Munich, formaría: Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ian Maatsen; Emre Can, Marcel Sabitzer; Jadon Sancho, Julian Brandt, Karim Adeyemi; Niclas Füllkrug.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"