Lunes, 15 de Julio de 2024 Muy nuboso 9.8 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 9.8 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

YPF ofrece trabajo con modalidad híbrida y altísimos sueldos: cómo aplicar

YPF

La empresa de combustibles YPF se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar en modalidad híbrida (es decir, combinando presencialidad con home office) con sueldos altísimos. ¿Como hay que hacer para aplicar y cuáles son los requisitos del puesto?

Yacimientos Petrolíferos Fiscales S.A., mejor conocida como YPF, es una de las mayores empresas de la Argentina y la petrolera más grande de la región. Emplea directa o indirectamente a más de 100.000 personas de todo el país.

Actualmente, la empresa cuenta con una atractiva búsqueda laboral con un importante sueldo. ¿Cuáles son los requisitos indispensables para ser tenido en cuenta y a dónde hay que enviar el curriculum vitae para aplicar?

Cómo trabajar en YPF

YPF busca una persona para cubrir el puesto de Líder de Portfolio Analytics. Este puesto tiene una serie de responsabilidades específicas. Entre ellas, se destacan:

  • Liderar el porfolio de soluciones de explotación avanzada de datos dentro del ámbito de Downstream.
  • Identificar las necesidades del negocio, entender el problema, y realizar la búsqueda de soluciones (internas o externas, desarrolladas o por desarrollar) para viabilizar proyectos.
  • Realizar el technology watch, tanto con proveedores de tecnología, como con industrias.
  • Identificar, priorizar y gestionar el porfolio de proyectos de datos y analytics del ámbito de Downstream Industrial.
  • Realizar el seguimiento de KPI´s con el objetivo de mantener informadas a las partes interesadas y facilitar el avance en las implementaciones, aprobaciones y toma de decisiones.
  • Comunicar al negocio los casos de uso implementados o por implementar y conceptos básicos de Analytics, a fines de fomentar la difusión de experiencias a los fines de mejorar el proceso de toma de decisión.

En cuanto a los requisitos, esta búsqueda está orientada específicamente a profesionales de la carrera de Ingeniería, Economía, Administración, Ciencia de Datos o afines. Si bien el conocimiento en analytics es deseable no es excluyente, como sí lo es tener un buen nivel de inglés.

Entre los beneficios de trabajar en la empresa, se destacan el sueldo alto, la buena cobertura médica y la modalidad híbrida (es decir, que mezcla la presencialidad con días de home office). Pero también hay otras ventajas atractivas como los programas de capacitación continua y de herramientas para potenciar el aprendizaje; y numerosos descuentos en combustibles, gimnasio o universidades, entre otros.

Para trabajar en YPF es necesario aplicar al puesto a través de la red social Linkedin. Para realizar el proceso por esta vía, ingresaremos al perfil oficial de la compañía y nos dirigiremos a la sección "empleos" para encontrar todas las vacantes disponibles.