Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Tecnología

Lanzan un videojuego de los Caballeros del Zodíaco para la Gameboy Color, gracias a un mexicano

videojuego

¡Atención nostálgicos! Un fanático mexicano de los Caballeros del Zodíaco consiguió algo impensado: que los protagonistas de esta icónica serie tengan su videojuego en la Gameboy Color. ¿De qué se trata y cómo jugarlo?

Es indiscutible que el animé Saint Seiya (conocido en Latinoamérica como Los caballeros del zodíaco) marcó a generaciones enteras y sigue convocando a nostálgicos y nuevos fanáticos que buscan los episodios en streaming.

Un creador de videojuegos mexicano llamado Zeichi’s GamePlay Short llevó a cabo la titánica tarea de crear un juego de esta saga. "El juego que nunca tuvimos para la Gameboy Color, ahora disponible como un nostálgico fangame", explica en la descripción el creador. ¿En qué consiste y dónde descargarlo?

Cómo jugar al videojuego de los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco – El regreso del Fénix (o, su versión en inglés, Saint Seiya – The Phoenix returns) es un juego no oficial de Saint Seiya para Game Boy Color que adapta el arco de los Black Saints del manga de Masami Kurumada como un juego de acción y plataformas para la portátil de Nintendo.

"Los caballeros siempre aparecen cuando el mal intente dañar al mundo. Los caballeros del zodiaco llegan a la GameBoy Color en este fan made realizado con mucho cariño para todos los fans", explica la página principal del videojuego.

Los Caballeros del Zodiaco – El regreso del Fénix se puede descargar gratis para la consola Gameboy Color y está disponible en cinco idiomas (español, inglés, francés, italiano y portugués). También es posible jugarlo de forma online desde la computadora, haciendo click en la pestaña "run game".

Está pasando