Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Comer & Beber

Este budín de banana sin tacc es la merienda ideal para darte un gustito sin dejar de ser fit

sin tacc

Si estás buscando una opción de desayuno o merienda que sea riquísima y que no implique romper la dieta, no podés dejar de probar este budín de banana sin tacc. Encima es muy fácil de hacer y lleva pocos ingredientes. ¿Cómo prepararlo?

Al contrario de lo que se cree, es posible comer saludable sin dejar de darse gustitos dulces. Esto puede lograrse con una alimentación consciente, intentando elegir ingredientes de calidad y endulzantes lo más naturales posibles.

Este budín de banana sin tacc se va a convertir en tu preparación favorita para el desayuno o la merienda. Y encima es 100% apto para celíacos y muy fácil de preparar. ¿Cómo se hace?

Cómo hacer un delicioso budín de banana fit sin tacc

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 2 bananas maduras
  • 2 tazas de coco rallado libre de gluten
  • Esencia de vainilla
  • Media taza de stevia o azúcar de coco, mascabo, integral.

Paso a paso

  1. Batir en licuadora los huevos, las bananas y la esencia de vainilla. En caso de no tener este electrodoméstico, se puede utilizar una minipymer o procesadora.
  2. Una vez que esté todo integrado, añadir el coco rallado. Si queremos que la preparación sea 100% apta para celíacos, es fundamental que este ingrediente venga envasado y con el cartel "sin tacc"; de otro modo no puede utilizarse por la contaminación cruzada.
  3. Continuar batiendo hasta lograr una masa espesa y homogénea. En este paso pueden añadirse nueces picadas o chips de chocolate.
  4. Verter en un molde aceitado (puede utilizarse aceite de coco) y decorar con frutos secos o mantequilla de maní.
  5. Llevar a horno medio precalentado por media hora o hasta insertar un palillo y que salga seco.

Está pasando