Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Esta delirante miniserie tiene solo 6 capítulos y relata un hecho policial de una forma graciosa

miniserie

Es sabido que Netflix está plagado de películas y series con tramas sumamente originales. Pero el caso de esta delirante miniserie supera a cualquier otra, al contar un caso policial que pudo haber sido una tragedia, de forma graciosa. ¿Cuál es y de qué se trata?

En los últimos años, las miniseries se convirtieron en el aliado impensado de la gente que tiene poco tiempo para dedicarle al streaming. El boom por este tipo de producciones llevó a que se crearan muchísimas bajo esta modalidad, ya que tardan menos en producirse y alcanzan un éxito más inmediato.

Una miniserie está causando furor en Netflix por su bizarra premisa y el hilarante desarrollo de la trama. Se trata de "Gente ansiosa", una imperdible producción para la plataforma. ¿De qué se trata y por qué tenés que verla?

De qué se trata la imperdible e hilarante miniserie de Netflix

"Gente ansiosa" es una producción de origen sueco que está rompiendo récords en la plataforma de streaming por tratar un tema insólito. La comedia, dirigida por Camilla Ahlgren, se basa en el libro homónimo que también fue best seller.

Esta miniserie sueca sigue la historia de ocho personas que resultan rehenes en un departamento luego de un robo fallido. Tras liberarlos, el ladrón desaparece sin dejar ningún tipo de rastro. Esto, por supuesto, dificulta enormemente la investigación policial.

Para encontrar al delincuente, las autoridades interrogan a estos ocho personajes que fueron rehenes, pero cada uno da una versión diferente de los hechos, lo que confundirá enormemente a la policía y los hará sospechar de ellos.

Esta miniserie tiene tan solo 6 episodios de un máximo de una hora cada uno. Esto lo vuelve la opción perfecta para maratonear un fin de semana porque, encima, no te vas a poder despegar de la pantalla.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.