Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Política

De cara a las elecciones 2025, se juntaron Pichetto, Kikuchi, Randazzo, Vargas y Bossio

Kikuchi

En definitiva, la esencia de la política es el diálogo para poder llegar a acuerdo. Por eso, en las últimas horas se reunieron dos de los senadores provinciales de la Libertad Avanza -Carlos Kikuchi y Sergio Vargas- con Miguel Ángel Pichetto y Florencio Randazzo -referentes del ala peronista no K-.

De cara a las legislativas del próximo año, los dirigentes se reunieron para analizar conjuntamente la situación que atraviesa el país y trabajar en acuerdos conjuntos. La cumbre se hizo durante la noche del jueves y quedó registrada con algunas fotos que se sacaron juntos y los propios políticos publicaron en sus redes sociales.

En tanto, desde La Libertad Avanza consignaron que el bloque quiere empezar a acercarse a los dirigentes de centro-derecha para un armado electoral dentro de los próximos meses.

Según trascendió, los liberales dijeron que el balance de la reunión fue positiva y la definieron como “muy buena”. Y con esa apreciación coincidieron desde el lado peronista. “Fue un muy buen encuentro”, aseguraron y también remarcaron haber “coincidido mucho con los libertarios, particularmente en la mirada de la coyuntura”, explicaron.

Está pasando
Agro Con Vos
El INTA desarrolló dos nuevas variedades de caña de azúcar, con mejores rendimientos.
Agro Con Vos
Según la BCR, el clima para lo que resta de este año y el 2025, podría ser "amigable" con el campo.
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.